¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Altium Designer 18
 

Nuevo Altium Designer 18

 

Ya está disponible la nueva versión de Altium Designer, y viene con importantes mejoras. 

64 bits y multi-thread

Altium Designer 18 se basa en 64 bits y es multi-thread, lo que supone una importante mejora en la estabilidad y velocidad a la hora de abrir documentos, compilar proyectos, generar documentación... permite por tanto trabajar de un modo más fluido, ahorrar tiempo y en definitiva mejorar la experiencia del usuario. 

Multi-Board

El nuevo Altium Designer incorpora la posibilidad de trabajar con proyectos Multi-Board, permitiendo visualizarlas conjuntamente en 3D y comprobar que la  distintas tarjetas encajan a la perfección desde el inicio de la fase de diseño. 

Nueva Interfaz

Nueva interfaz mejorada con el fin de crear un entorno de diseño totalmente fresco e intuitivo, así como optimizaciones que maximizan la visualización del proceso de diseño. 

 

Y además incorpora muchas otras mejoras en la gestión de componentes, autorrutado, generación de documentación.... descubre todas las novedades a través del siguiente ENLACE.

Puedes probar todas estas novedades descargando una VERSIÓN DE EVALUACIÓN gratuita durante 15 días. 

 

 

Noticias Altium

Nuevo Altium Designer 18

Nuevo Altium Designer 18

Ya está disponible el nuevo Altium Designer 18. Descubre todas las novedades y descarga la versión de evaluación gratuita. Read More
  • 1