¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

ChipProg - Programadores in-socket

 

Los programadores in-socket de Phyton están enfocados al area de ingeniería y a entornos con bajo volumen de producción. Son extremadamente rápidos e incluyen 2 años de garantía y actualizaciones de software gratuitas de por vida. 

Soporta la programación de memorias Flash serie o paralelo, EPROM, EEPROM, memorias OTP, microcontroladores con Flash embebida y dispositivos PAL/PALCE/GAL/PEEL/PLD.... (más de 80.000 dispositivos soportados). A través del siguiente ENLACE puedes comprobar si tu dispositivo está soportado. 

Junto con los 3 programadores que conforman la familia ChipProg de programadores in-socket hay disponibles alrededor de 500 adaptadores de zócalo así como cables adaptadores para realizar programación in-system. 

  • ChipProg-G41 - programador gang con 4 canales en paralelo y zócalos ZIF DIP de 48 pines (programación y verificación de 1Gb de Flash NAND en 23s)
  • ChipProg-481 - programador de 1 canal con zócalo ZIF DIP de 48 pines (programación y verificación de 1Gb de Flash NAND en 23s)
  • ChipProg-48 - programador de 1 canal con zócalo ZIF DIP de 48 pines
  • ChipProg-40 - programador de 1 canal con zócalo ZIF DIP de 40 pines
  • Adaptadores

 

ChipProg insocket