¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

 

Captura Electrónica (CAPEL) distribuye las marcas más conocidas de herramientas para el diseño electrónico en todas sus fases. Desde la captura de esquema, simulación y trazado del circuito impreso, hasta la implementación de FPGAs y microprocesadores. Compiladores, Sistemas operativos, librerías middleware, depuradores hardware,  programadores,…

Nuestro objetivo desde hace más de 20 años es poner a disposición del cliente la combinación de productos, conocimiento y servicio necesaria para desarrollar los más avanzados diseños electrónicos.

 

Por qué CAPEL

 En CAPEL creemos en relaciones a largo plazo tanto con nuestros clientes como con las marcas que distribuimos.

Razones para trabajar con CAPEL:

  • Distribuimos las mejores herramientas a nivel mundial para el diseño electrónico
  • Mantenemos una estrecha y duradera relación con las marcas que distribuimos (más de 20 años con la mayoría)
  • Disponemos de un servicio técnico con amplia experiencia (más de 90 años acumulados)
  • Rápida resolución de dudas/problemas a través de múltiples canales
  • Asesoramiento honesto y transparente en busca de la mejor solución para cada proyecto
  • Contamos con cobertura 360º para todas las fases del proyecto de diseño electrónico, seleccionado las mejores herramientas para cada una de ellas
  • Ofrecemos formación adaptada a las necesidades de cada usuario (on-line, presencial, cursos para empresas)
  • Periódicamente realizamos seminarios gratuitos de las principales herramientas que distribuimos para que todos nuestros clientes (y los que no lo son) estén siempre al día
 
 

Icono experiencia

Experiencia

Fundada en 1993, CAPEL cuenta con más de 20 años de experiencia en la comercialización del hardware y software más novedoso destinado al diseño electrónico. Además, en CAPEL ponemos toda la experiencia al servicio de nuestros clientes, aportando todo el conocimiento técnico y comercial acumulado para ofrecer la solución idónea según las necesidades de cada proyecto.

El soporte técnico rápido y eficaz, la variedad de cursos tanto online como presenciales y los seminarios que periódicamente impartimos han permitido a CAPEL ganarse la confianza de las empresas más punteras y convertirse en un referente dentro del sector del diseño electrónico en España y Portugal.

 

 

 

 

 

Icono 360Solución 360º para tu proyecto

CAPEL ofrece una solución global para cualquier proyecto de diseño electrónico. Hemos seleccionado y distribuimos las mejores herramientas de cada fase del proyecto independientemente del sector (comunicaciones, automoción, medicina, aeroespacial, defensa, IoT…) y de la CPU utilizada. Por ello podemos realizar un asesoramiento completo en base a las necesidades particulares de cada cliente/proyecto.

Pero la relación con CAPEL no acaba aquí. Disponemos de un servicio de soporte completo durante todo el ciclo de vida del producto, además de cursos y seminarios específicos. Todo con el fin de alcanzar la máxima satisfacción del cliente y preservar así la confianza depositada en CAPEL.

 

 

 

 

 

 

Icono lideresCon los líderes

La misión de CAPEL es la de poner a la disposición de nuestros clientes las herramientas más avanzadas del mercado, motivo por el cual CAPEL distribuye las marcas líderes en el mercado del diseño electrónico a nivel mundial. Seleccionamos cuidadosamente los productos que distribuimos, asegurando que son los mejores en su campo, lo cual sumado al soporte técnico que CAPEL ofrece a todos sus clientes, asegura la tranquilidad y satisfacción global. Sólo así se consiguen las relaciones duraderas que CAPEL atesora desde hace más de 20 años.

Últimas Noticias

Nuevo Módudo PTP

Nuevo Módudo PTP

Nuevo módulo PTP para la más precisa sincronización del clock siguiendo el estándar IEEE 1588 v2. Read More
Nueva versión de DS-5

Nueva versión de DS-5

Nueva versión de DS-5 ya disponible. Conoce todas las novedades incluidas. Read More
Altium Infrastructure Server

Altium Infrastructure Server

Nuevo sistema de gestión para las licencias Altium Designer Private Server. Permite un control total de usuarios, roles, actualizaciones, roaming de licencias....descubrelo Read More
  • 1
  • 2