¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
  • Productos Keil
  • Productos Lauterbach
  • Productos Arm
  • Productos Segger
  • Productos Systec electronics
  • Zuken
  • HighTec
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7

eCADSTAR, la nueva Plataforma de Diseño PCB de Zuken que te mantiene conectado

 
Cabecera eCADSTAR
 

Barcelona, España – 30 de septiembre de 2019 – Caputra Electrónica (CAPEL), como representante de Zuken en España y Portugal, anuncia el lanzamiento de eCADSTAR, una nueva plataforma de diseño de PCB conectada a internet que trae al mercado electrónico todo el poder del software EDA moderno y la flexibilidad de internet. Combinando la avanzada tecnología de diseño electrónico 2D / 3D de Zuken con funcionalidades nativas de conexión a Internet, herramientas predictivas y sugerencias, eCADSTAR proporciona un entorno de diseño electrónico que conecta la ingeniería con servicios integrales en línea que agilizan los procesos de diseño, revisión y generación de documentación para fabricación.

 

Conexiones que facilitan el trabajo

Con acceso web incorporado, el portal web de eCADSTAR proporciona un cómodo acceso a una amplia variedad de servicios propios y de terceros, ayudando a los usuarios durante todo el proceso de diseño. Por ejemplo, los usuarios de eCADSTAR pueden buscar bibliotecas de proveedores de componentes en línea, solicitar presupuestos y comprar componentes de fabricantes y distribuidores directamente desde la herramienta de diseño. Las funcionalidades de colaboración en línea también incluyen la colaboración con expertos en diseño, simulación y fabricación como; Allied Electronic & Automation, Arrow, Digi-Key, Mouser Electronics, PCB Libraries, RS, SamacSys y Ultra Librarian.

 
eCADSTAR Schematic Editor Online Libraries
 

Colaboración sin límites

En proyectos complejos, es fácil sentirse aislado. Con una fluida conectividad a Internet, eCADSTAR te conecta sin esfuerzo al resto de tu equipo, así como a nuevos recursos y servicios, creando tu equipo virtual extendido. Con un entorno de diseño 3D nativo, los ingenieros de MCAD y ECAD pueden trabajar sin problemas durante todo el proceso de diseño. eCADSTAR también permite a los ingenieros trabajar en paralelo en su propia sección de una placa o elementos funcionales del circuito, lo que reduce en gran medida el tiempo de diseño.

 

Potencia para las aplicaciones más exigentes

Software inteligente optimizado con tecnologías modernas (gráficos 2D / 3D, S.O. de 64 bits, pantalla táctil y soporte multinúcleo) y ágil conectividad a Internet. Utilizando todo este potencial, eCADSTAR incluye una gama de funciones automatizadas y de asistencia para ayudar a los diseñadores a alcanzar sus objetivos de diseño. El uso combinado de una pantalla táctil y el mouse permite a los usuarios hacer uso simultáneo de ambas manos.

 
eCADSTAR capturas
 

Ayuda donde la necesitas, cuando la necesitas

De acuerdo con la filosofía de diseño conectado a Internet de eCADSTAR, los usuarios también tienen acceso a una amplia biblioteca de aprendizaje gratuita en línea y recursos de ayuda que se pueden mostrar directamente en el entorno de eCADSTAR.

Además, se pueden mostrar extractos de cada tema dentro del software en función del contexto utilizando sugerencias de ayuda y sugerencias para las próximas acciones. Los usuarios nuevos se ponen al día rápidamente mediante un recorrido interactivo que se ofrece al iniciar el software.

 

Diseñado para maximizar la productividad

eCADSTAR proporciona un completo proceso de diseño 2D / 3D en un entorno moderno con una interfaz de usuario común y una biblioteca centralizada en el corazón de los editores de esquemas y PCB. Las reglas y variantes de diseño se pueden definir en el esquema y propagarse a lo largo del diseño del PCB y el proceso de rutado. Los cambios se pueden revisar y aplicar en cualquier dirección con anotaciones bidireccionales para mantener los diseños sincronizados. La potente funcionalidad de sincronización de las bibliotecas identifica partes desactualizadas y actualiza el diseño.

 

Disponibilidad del produto

eCADSTAR está disponible desde Septiembre de 2019. Con distintos paquetes, módulos y tipos de licencias disponibles, eCADSTAR se adapta siempre a las necesidades de tu equipo. Los precios promocionales de eCADSTAR empiezan por debajo de 2.600€.

 

eCADSTAR en España

La comercialización y soporte técnico de eCADSTAR en España corre a cargo de Captura Electrónica (CAPEL). Con más de 25 años de experiencia, CAPEL aporta a los usuarios de eCADSTAR un soporte técnico local en español, de rápida respuesta y máxima calidad. La comodidad de disponer de un eficaz soporte técnico local puede suponer un importante ahorro de tiempo, y permite al equipo de diseño centrarse en lo que realmente importa; su diseño.

Últimas Noticias

Depuración USB Type-C

Depuración USB Type-C

Lauterbach ahora permite la depuración y traza de sistemas embebidos a través del conector USB Type-C. Conoce los detalles en el siguiente artículo. Read More
Nuevo eCADSTAR

Nuevo eCADSTAR

Ya está aquí eCADSTAR, el nuevo entorno de desarrollo de PCB de Zuken que combina toda la potencia del software más moderno con la flexibilidad que aportan sus conexiones con servicios propios y de terceros. Read More
Webinar: Presentación eCADSTAR

Webinar: Presentación eCADSTAR

Desde CAPEL te invitamos a conocer eCADSTAR, lo último en software de diseño de PCB. A través de este webinar gratuito de 1h veremos las principales características de lo último de Zuken. ¡No te lo pierdas! Read More
  • 1