¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

CodeSonar

Análisis de Código Estático para C, C++, Java y C#

 

Los equipos de software viven bajo la presión constante de desarrollar contenido con mayor complejidad, en plazos más cortos, con mayor calidad y más seguridad. Las pruebas SAST (Static Application Security Testing) son una práctica altamente recomendada (cuando no exigida) para ayudar a dichos equipos a entregar el mejor código en el menor tiempo posible.

 

 

Las principales funcionalidades de CodeSonar son: 

  • A diferencia de los analizadores estáticos tradicionales, CodeSonar crea un modelo completo de todas las posibles rutas del código fuente, permitiendo la detección automática de errores como divisiones por cero, buffer over- & underruns, NULL pointer dereferences, memory leaks
  • CodeSonar detecta vulnerabilidades/brechas de seguridad (variables contaminadas, inyecciones de código…)
  • CodeSonar permite la visualización de la estructura completa de su código fuente y de todos los enlaces entre los diferentes módulos de un proyecto.
  • CodeSonar incluye métricas de calidad y estándares de escritura de código como MISRA-C, MISRA-C++, AUTOSAR, CWE, CERT, OWASP…
  • CodeSonar cuenta con certificaciones IEC 61508, ISO 26262, EN 50128 y está pre-cualificado para certificar según DO-178C / DO-330

CodeSonar C

CodeSonar Java

CodeSonar C#

 

Adicionalmente, está disponible también CodeSonar for Binaries. En muchas ocasiones se nos proporcionan las aplicaciones como binarios ejecutables y no disponemos del código fuente. En estos casos CodeSonar for Binaries es capaz de interpretar los binarios, crear el modelo y ejecutar los análisis sin necesidad del código fuente. Están soportadas arquitecturas Arm, PowerPC e Intel.

 

CodeSonar Binarios
 

¿Te interesa CodeSonar para Código Fuente y/o Binarios? ¡Hagamos una demo! 

También puedes probar CodeSonar de forma gratuita. Desde CAPEL estaremos encantados de generar una licencia de evaluación por 30 días. ¡Pídela YA!