¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

TRACE32 proporciona soporte de depuración JTAG para Wind River VxWorks 653

 news vxworks

Lauterbach se enorgullece de anunciar el completo soporte para depuración JTAG con VxWorks 653 Multi-core Edition, una plataforma de Wind River conforme con ARINC 653, incluida la última versión de VxWorks 653 Multi-core Edition, que soporta procesadores multi-core de Arm, Intel y Power Architecture.

Como Gold Partner de Wind River, Lauterbach se compromete a soportar los sistemas operativos de Wind River tan pronto como estén disponibles. Con este fin, trabajando en estrecha cooperación con Wind River, Lauterbach ha ampliado su producto TRACE32 para incluir un entorno de depuración integral adaptado a los sistemas VxWorks 653.

VxWorks 653 es una plataforma de virtualización que admite múltiples sistemas operativos huésped, incluidos ARINC 653, VxWorks y Wind River Linux, para ejecutar de forma independiente en entornos críticos de seguridad. La depuración de un sistema multi-SO de varias particiones con un depurador de hardware es una tarea compleja. El depurador (y el desarrollador) necesita saber qué partición está activa y cómo acceder a una partición actualmente inactiva para poder acceder a variables o establecer puntos de interrupción en cualquier parte del sistema.

TRACE32 para VxWorks 653 es capaz de detectar todas las particiones y su configuración de memoria -- el depurador puede acceder no solo a la capa de virtualización sino también a todas las particiones creadas y entornos de SO huéspedes, estén o no activos en el núcleo. TRACE32 ha ampliado su esquema de direccionamiento virtual, lo que le permite identificar de manera única cualquier dirección dentro de cualquier partición. Los símbolos de funciones o variables están vinculados a esta dirección única, permitiendo a los desarrolladores acceder a cualquier parte del sistema simplemente accediendo a los símbolos de depuración.

Cada una de las particiones de VxWorks 653 contiene un sistema operativo huésped, como VxWorks o Linux. TRACE32 permite la visualización de múltiples listas de tareas y otros objetos del SO en cada partición, proporcionando visibilidad simultánea a todas las particiones, incluso si están ejecutando varias instancias del mismo sistema operativo huésped. Estas capacidades de depuración JTAG de TRACE32 son ideales para sistemas certificados críticos en seguridad que necesitan limitar el acceso a los puertos I/O, y para testear la plataforma de producción de hardware, no para testear el hardware, para acreditar certificación.

Al usar TRACE32 de Lauterbach junto con la plataforma VxWorks 653 de Wind River, el desarrollador puede depurar cualquier parte del código en el sistema en cualquier momento dando acceso completo a todas las partes, incluido el hipervisor y todas las particiones. Esta función está disponible de inmediato y se proporciona con la entrega de software estándar de TRACE32.

Puedes conocer los distintos equipos de la familia TRACE32 a través del siguiente ENLACE o visitando la web de Lauterbach.

Noticias Lauterbach

Nuevo soporte de TRACE32 para WxWorks 653

Nuevo soporte de TRACE32 para WxWorks 653

Desde hoy, TRACE32 ofrece soporte para la depuración JTAG con VxWorks 653 Multi-core Edition (conforme con ARINC 653). Conoce todos los detalles en el artículo completo. Read More
Integración Xilinx Vivado con Trace32

Integración Xilinx Vivado con Trace32

Lauterbach anuncia la integración de Xilinx Vivado con Trace32. Descubre todos los detalles y empieza a depurar con las mejores herramientas. Read More
  • 1