¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Instalación del programa

La instalación del programa se realiza desde el CD que se adjunta con el equipo. También está disponible para su descarga en el siguiente ENLACE

A través de la web de Lauterbach están disponibles los Scripts de arranque para las principales placas.

La licencia se guarda en el hardware. Si se actualiza el software se debe actualizar el hardware con el script recibido de Lauterbach. 

 

Primeros pasos

El entorno de trace32 puede usarse con linea de comandos (o menús) o con scripts. Los scripts de arranque y grabación están en la carpeta: \t32\demo\tricore\demo\hardware... y \flash\  (sustituir Tricore por la arqauitectura que usas)

Las últimas versiones de los scripts pueden descargarse desde la web de Lauterbach (scripts de arranque).

También puedes acceder desde la aplicación instalada, t32.  Menú: help--demo scripts y buscar el chip o la tarjeta correspondiente.

Desde ese mismo menú puedes acceder a las guías de puesta en marcha del programa. help --

Un buen comienzo es usar el script de grabación de la flash. En la primera parte siempre está la inicialización del micro. Seguirlo paso a paso para ver si hay errores en tu hardware 

Pueden ser de utilidad para iniciarse rápidamente en el uso de los equipos Lauterbach echar un vistazo a los tutoriales recogidos en el apartado VIDEOS.

Para profundizar más en aspectos concretos y sacarle el máximo rendimiento al equipo, puedes consultar la DOCUMENTACIÓN o informarte acerca de los CURSOS DE ESPECIALIZACIÓN que ofrecemos. 

 

Dudas o mal funcionamiento del equipo

En caso de tener dudas con la puesta en marcha del equipo o detectar algún tipo de avería, mandar los datos del equipo (SN) y la descripción del problema a:Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Pueden conseguirse los detalles de firmware, hardware y software ejecutando el siguente script: help << suport << SystemInfo

 

Actualización del software

Cuando se renueva el contrato de mantenimiento (anual), Lauterbach envía un nuevo código y fecha de finalización

Siga estas instrucciones para introducirlo:

  1. conectar el equipo y ejecutar el software
  2. escribir: license en la linea de comandos
  3. verificar que el número de serie del cable coincide CYYMMxxx (YY es el año de compra, MM es el mes de compra)
  4. copiar la fecha y el código
  5. clicar "save"

Ahora su equipo es compatible con el software Trace32 nuevo.

Puede obtener una licencia temporal, por cuatro semanas, para probar las nuevas funcionalidades del software, antes de renovar el mantenimiento.

Leer novedades de las últimas versiones