¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

SEGGER Microcontroller desarrolla herramientas de alta calidad con el fin de facilitar y acelerar el diseño y producción de tus sistemas embebidos.

Sus depuradores hardware J-Link / J-Trace son los líderes en la industria gracias a sus altas prestaciones, su reducido precio y al echo que pueden ser usados con prácticamente cualquier IDE. 

Segger además ofrece su sistema operativo embOS (con versión certificada para IEC 61508 y IEC 62304) y sus múltiples librerías middleware (USB, sistema de archivos, criptografía, TCP/IP, gráficos...) optimizadas para uso profesional en sistemas embebidos. 

Como solución a los requerimientos de los entornos de producción, los programadores flash de Segger (Flasher) aportan una programación stand alone ultra rápida para múltitud de arquitecturas diferentes. 

El objetivo de SEGGER es reducir el tiempo en el desarrollo de software para aplicaciones embebidas, ofreciendo productos asequibles, de alta calidad, flexibles y fácil de usar. Herramientas y componentes de software que permite a los desarrolladores centrarse en sus aplicaciones.

Noticias Segger