¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Módulos SYS TEC Electronic

 

En cualquier desarrollo, los costes no se limitan al precio del material, sino que deben tener en cuenta los costes y el valor del tiempo necesario para el aprovisionamiento de componentes, diseño, producción, test, adaptación del software y sistema operativo, así como soporte técnico.

Con los módulos de SYS TEC, todo el hardware y software se encuentra ya integrado y listo para ser usado. Desde el sistema operativo especialmente optimizado para la tarjeta hasta los drivers para I/O.

Los módulos SYS TEC por tanto eliminan estos costes y riesgos del ciclo de diseño, reduciendo considerablemente el tiempo de desarrollo y minimizando sus costes. Resultan de este modo ideales para implementar comunicaciones o sistemas de control en nuestro dispositivo embebido

SoM schematic

 

ECUcore

Los módulos de la serie ECUcore proporcionan una plataforma genérica de altas prestaciones. Se entregan con el sistema operativo Linux preinstalado, siendo programables en C/C++.  Gracias a sus altas prestaciones, su reducido tamaño y su mínimo consumo, son perfectos para establecer las comunicaciones y protocolos de control en aplicaciones embebidas.

Se dispone de Kits de desarrollo que incluyen el módulo ECUcore, una plataforma de desarrollo con múltiples interfaces (Gigabit Ethernet, USB 3.0, SATA3.0, PCI-Express, SD-Card, CAN, RS485, RS232….) y todo el software necesario para evaluar controladores, desarrollar software, así como para comprobar la fiabilidad de los nuevos diseños.  

Los módulos de la serie ECUcore son los siguientes: ECUcore1021 web

 
 
 

ECUcore1021 caract

Puedes consultar las características del resto de módulos clicando encima de ellos o a través del siguiente ENLACE.

 

PLCcore

Los módulos de la serie PLCcore incorporan la posibilidad de ser programados gráficamente según IEC 61131-3 (precongifurado y sin coste de licencias). El hardware de los módulos por tanto es común con la serie ECUcore, incorporando la capa de software necesaria para su programación por bloques siguiendo el estándar internacional para controladores lógicos programables (PLC) IEC 61131-3.

Los módulos PLCcore soportan el acceso a un amplio rango de puertos de comunicación, tales como UARTs, Ethernet y CAN a través de una serie de bloques listos para ser usados en el IDE para IEC 61131-3 incluido. Se incluye también CANopen Configuration Manager, que permite la configuración y gestión de la red, la monitorización de cada uno de sus nodos y la detección de errores. Puesto que dicho gestor de la red CANopen se encuentra ya incluido, no es necesario gastar dinero extra en bibliotecas para protocolos CANopen.

Todos los módulos PLCcore disponen de un Kit de desarrollo con todo lo necesario para iniciar rápidamente su implementación. PLCcore F407 webDev Kit PLCcore iMX35 web

Puedes consultar las características de cada uno de los módulos clicando encima de ellos o a través del siguiente ENLACE.

 
 

CANopen

CANopen μChip

CANopen µChip proporciona funcionalidad completa CANopen mediante un compacto microcontrolador, que se entrega listo para ser usado y preprogramado con el último firmware CANopen.

CANopen uchip web

 

CANopen Chip F40

CANopen Chip F40 es una tarjeta lista para ser insertada y usada con el último firmware para CANopen preinstalado. Permite añadir de una manera económica, rápida y sin riesgo de fallos de diseño la capacidad de comunicación CANopen a nuestro dispositivo. CANopen ChipF40 implementa un dispositivo esclavo CANopen según el estándar CIA 401 y comunicaciones CANopen según CIA 301 v4.02. Dos LED indican el estado del dispositivo según CIA 303-3 v1.0.

CANopen ChipF40 web

 

IoT Controller sysWORXX CTR-100

El módulo sysWORXX CTR-100 está especialmente diseñado para su uso en aplicaciones IoT/Industria 4.0, con conexión a un servidor en la nube y para ser instalado en la proximidad de algún sensor/actuador.

Puede ser programado libremente por los usuarios.

Las fortalezas del módulo CTR-100 radican en su facilidad de programación y uso, seguridad y conexión con el servidor en la nuve. El módulo cuenta con librerías y protocolos como MQTT, Modbus o CANopen preinstaladas y listas para ser usadas.

Basado en un ARM Cortex-M7, cuenta con una importante capacidad de procesamiento, lo cual permite medir, controlar y regular sensores y actuadores incluso sin necesidad de conexión con la nube.

SYSTEC CTR100

Puedes consultar la información completa acerca de CTR-100 y los kits de desarrollo disponibles en el siguiente ENLACE

 

Solicitar presup