¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Soluciones IoT

 sysWORXX Familie SRN 300

IoT-Edge-Controller sysWORXX CTR-700

Módulo de comunicación con alta capacidad de procesado de datos que asegura un flujo de información fluido con el servidor y con los distintos dispositivos esclavos (CTR-100). Cuenta con múltiples entradas/salidas digitales y analógicas, interfaces de conexión CAN, RS485, RS232, Ethernet, USB y µSD. Además incluye protocolos para comunicaciones TCP/IP, MQTT, Modbus

La gran fortaleza del CTR-700 es su software. Puede ser programado vía IEC 61131-3, así como varios lenguajes de programación (C#, Node-RED, Java, Python).

Soporta la ejecución simultánea y el intercambio de información entre programas PLC escritos en IEC 61131-3 y otras aplicaciones Linux.

Se puede integrar también en una red mesh mediante un módulo de extensión opcional.

Puedes consultar la información completa acerca de CTR-700 en el siguiente ENLACE

sysWORXX CTR 700 web

 

 

IoT Controller sysWORXX CTR-100

El módulo sysWORXX CTR-100 está especialmente diseñado para su uso en aplicaciones IoT/Industria 4.0, con conexión a un servidor en la nube y para ser instalado en la proximidad de algún sensor/actuador.

Puede ser programado libremente por los usuarios.

Las fortalezas del módulo CTR-100 radican en su facilidad de programación y uso, seguridad y conexión con el servidor en la nuve. El módulo cuenta con librerías y protocolos como MQTT, Modbus o CANopen preinstaladas y listas para ser usadas.

Basado en un ARM Cortex-M7, cuenta con una importante capacidad de procesamiento, lo cual permite medir, controlar y regular sensores y actuadores incluso sin necesidad de conexión con la nube.

SYSTEC CTR100

Puedes consultar la información completa acerca de CTR-100 y los kits de desarrollo disponibles en el siguiente ENLACE

 

Radio Node sysWORXX SRN-300

Nodo para el control y monitoreo de sensores y actuadores con batería de larga duración (hasta 3 años) y con la posibilidad de ser instalado en redes mesh.

sysWORXX SRN 300

Puedes consultar la información completa acerca de SRN-300 en el siguiente ENLACE.

 

Solicitar presup