Capel

https://captura-el.com/wp-content/uploads/2022/02/adam-research.png
Partners Lauterbach

Lauterbach

Lauterbach desarrolla y fabrica las herramientas de depuración y traza para sistemas embebidos más potentes del mercado. Con implantación a nivel mundial, los distintos productos de Lauterbach se engloban bajo la familia TRACE32. Los equipos TRACE32 resultan esenciales tanto en la fase de desarrollo como durante las fases de Test, Certificación y Producción.

El conjunto de herramientas de TRACE32 incluyen:

  • Depuradores (PowerDebug)
  • Traza y flujo de datos en tiempo real (PowerTrace)
  • Analizadores lógicos (PowerProbe / PowerIntegrator)
  • Depuradores para Modelos Virtuales

 

En CAPEL creemos firmemente que las herramientas usadas durante el desarrollo y test tienen un efecto determinante en acortar los plazos de diseño, reducir costes totales del proyecto, aumentar la calidad del producto final y mejorar la experiencia de los ingenieros involucrados en dicho proyecto.

Los equipos Lauterbach TRACE32 han demostrado ser las herramientas de depuración más completas, motivo por el cual se han convertido en el estándar en un sector con los más altos requisitos de calidad como el de la automoción, y son ampliamente utilizadas por las principales compañías de otros sectores como el de la aviación, aeroespacial, militar, telefonía móvil…

La relación de CAPEL con Lauterbach se remonta a más de 25 años, lo que otorga además a los usuarios el mejor asesoramiento y soporte técnico posible.

 

Productos